Avances tecnológicos para la corrección postural en Clínica Mayral – foot center 1

Avances corrección postural en Clínica Mayral - foot center

Los avances tecnológicos en Clínica Mayral – foot center pretenden ayudar a los entrenadores y jueces a entender los problemas físicos que sufren los bailarines para analizar y elaborar un plan de mejora de la corrección postural y así evitar posibles lesiones aprendiendo a proteger principalmente la columna vertebral, obtieniendo mejores resultados y sobretodo calidad de vida.

En la Competición de Platja D´Aro puntuable de World Dance Sport Federation se presentó un innovador sistema para analizar el movimiento de las articulaciones, dicho de otro modo, llevar el clásico estudio biomecánico un paso más allá del conocido análisis de la pisada.

Gracias a los sensores de captura de movimiento en tiempo real de nuestro colaborador STT Systems, podremos estudiar de forma más rápida y sobretodo eficaz la forma de moverse del bailarín/deportista/paciente que acude a nuestras Clínicas, lo que nos facilitará los detalles para la Reeducación Postural Global (RPG) y evitar futuras lesiones.

Agradecemos a Tv3 de la mano de Inma Pedemonte y de Joan Cayuela la presentación de este sistema de biomecánica de CLINICA MAYRAL foot center .

También te puede interesar: Clínica Mayral en el VIII D. O. World Dance Sport 2014, en Cambrils

Share Button

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Avances tecnológicos para la corrección postural en Clínica Mayral – foot center