Onicocriptosis (uña encarnada) Técnica Mayral 2


Esta es la técnica más utilizada en la clínica cuando nos encontramos con pacientes con las uñas clavadas y necesitan de un acto quirúrgico para solucionar el problema


Esta técnica fué descrita por mi padre , desde entonces nos ha dado muy buen resultado.

Share Button

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Onicocriptosis (uña encarnada) Técnica Mayral

  • Pau

    Buenas, querría comentar (en parte para agradecer el buen trato recibido) mi experiencia en esta clínica y con este problema.

    Hace 11 días me sometí a esta operación en la clínica Mayral de Cerdanyola, temiendo al principio que pudiera ser dolorosa o desagradable. He de decir que mis miedos eran infundados.

    Desde el primer momento comprobé la gran calidad humana del equipo que trabaja en la clínica, y su amor por lo que hacen. Si esta ya es, teóricamente, una operación sencilla, ellos con su amabilidad y diligencia la hicieron aun mas fácil y llevadera. La anestesia local hizo que la operación fuese totalmente indolora, y con el nolotil, las únicas molestias que note fueron durante la primera noche tras la operación, tras pasarse el efecto de la anestesia, pero fueron bastante soportables.

    Las sucesivas curas fueron bien, retirar el vendaje es delicado pero tampoco se sufre demasiado. Ahora mi dedo esta bien y ya ando prácticamente normal.

    En definitiva, recomiendo a todo aquel que tenga problemas de este tipo, que acuda a esta clínica. Vale la pena pagar por ahorrarse las colas de la S.S., y sobre todo, por obtener un tratamiento bastante mejor que el ofrecido en la sanidad publica para estos casos.

    Saludos,

    Pau