Presentación XIV Clínic Podólogo Quirúrgico


Este año 2016 CLINICA MAYRAL – foot center vuelve a organizar de nuevo un curso de cirugía del pie. En esta ocasión hemos organizado un curso dirigido para médicos Italianos.

Hace meses atrás recibimos el encargo de la ASOCIACIÓN SISPEC de la mano de Paolo Ronconi para preparar un curso que fomente el aprendizaje de la cirugía del pie para médicos especialistas en Italia, y que se celebrará los días 18,19 y 20 de Noviembre en Barcelona.

 

Con esta edición ya son 14 los CLINIC que hemos organizado desde el año 2000. En esta ocasión igual que ediciones anteriores el sábado 19 y domingo 20 de Noviembre realizaremos prácticas de cirugía en pies de cadáver en el Departamento de Embriología de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona UAB.

 

En el XIV CLINIC contaremos con nueve profesores especialistas del pie de Italia y tres profesores de Barcelona, cada uno de ellos explicará una técnica quirúrgica en concreto que después podrá demostrar en la sala de disección.

 

Esperamos que con la ilusión y ganas que hemos puesto para organizarlo sea del agrado y cubra las expectativas del alumnado.

 

Recuerda como fue el XIII CLÍNIC PODÓLOGO QUIRÚRGICO 

 

Atentamente,

Jordi Mayral Esteban

Director CLINICA MAYRAL foot center

 

Share Button

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *