FOOT CENTER by Clinica Mayral


Terminado el Campeonato de Espanya de Latinos en Castedefels, tenemos que decir que nuestra participación en el Stand de PODOLOGIA ha sido un éxito.

.

Visitamos casi 100 bailarines en el fin de semana. Pudimos observar gran cantidad de problemas en ellos, había de todas las edades.

. Nos sorprendió mucho encontrar buenos bailarines de nivel internacional con necesidad de cuidarse los pies. Los problemas en general eran de sobrecargas en la parte externa del pié es decir en los metatarsianos y de dolor en el apoyo del primer dedo.

.Existe una patologia común en muchos bailarines que se llama hallux límitus que significa dificultad en el uso del primer dedo. En el baile esto es de vital importancia para el equilibrio y el desarrollo del movimiento.

En esta ocasión los profesionales que estuvimos pudimos disfrutar mucho del fin de semana por estar muy ocupados atendiendo y desarrollando un estudio que próximamente voy a publicar.

Agradezco a mis hermanos Daniel y David por su colabioración y a Jordi Anguera e Isabel por su inestimable ayuda.  También quiero agradecer la oprtunidad que me ha ofrecido Carles Gonzalez por estar presente en este campeonato y a Marc Fernandez por realizar las fotos publicadas en este reportaje y las fotos cedidas para la realización de los posters.

Share Button

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *