Jordi Mayral stage en Phoenix (USA). Diciembre 2014


Colaboración internacional de Clínica Mayral – foot center con Barret Foot & Ankle Institute, diciembre 2104.

IMG_2848

Jordi Mayral y el Dr. Steve Barret durante una operación realizada durante el Stage en Phoenix



Ambas clínicas, interesadas en la evolución de la Podiatria internacional, han empezado una relación por la cual la transmisión de experiencia en común aumentará y mejorará los tratamientos a nuestros pacientes.

El Dr. Steve Barret, podiatra especializado en el diagnóstico de patologías de nerve entrapment (atrapamientos nerviosos) ha diseñado un protocolo por el cual a través de MEHPS ( multiple ethiology heel pain syndrome) nos es más fácil llegar a un diagnóstico más preciso de muchos problemas y dolor en las extremidades y el pie.

CLÍNICA MAYRAL, lleva tratando desde hace muchos años patologías tan frecuentes como las fascitis plantares y la dificultad de solucionar todos los problemas nos obliga a investigar y descubrir nuevas vías de diagnostico y fases de tratamiento.

Durante el stage en Phoenix se ha podido comprobar estos tratamientos y profundizar en ellos para aplicarlos a los pacientes en Barcelona.

A continuación, presentamos el testimonio de un paciente de California  operado por el Dr. Barret, el cual debido a un accidente padeció un atrapamiento del nervio del pie, satisfactoriamente.



La futura colaboración en cursos dirigidos a profesionales en el próximo año, hará difundir dichas experiencias a los demás profesionales interesados en nerve entrapment.

Captura de pantalla 2015-01-06 a las 18.29.49

También te puede interesar: Rehabilitación Postural: Fascitis Plantar

Share Button

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *